LOS ERRORES QUE COMETEMOS CON NUESTROS HIJOS, SIN DARNOS CUENTA.



Las actitudes y acciones que conocemos pero que no las vemos o ignoramos.
Family "Familia", tenlo presente...

Tropecé con un extraño que pasaba y le dije "perdón".
El contesto "discúlpeme por favor; no lo vi"
Fuimos muy educados, seguimos nuestro camino, nos despedimos.
Más tarde, al estar cocinando, estaba mi hijo muy cerca de mí.
Al voltear casi le pego, "Quítate" le grité;
El se retiró sentido, sin que yo notara lo duro que le hablé.
Estando despierta al acostarme Dios me dijo suavemente:
"Trataste al extraño cortésmente. Pero abusaste del niño que amas."
Ve a la Cocina y encontrarás unas flores en el piso, cerca de la puerta.
"Son las flores que cortó y te trajo, rosa, amarilla y azul. Estaba calladito para darte la sorpresa y no viste las lágrimas que llenaron sus ojos".
"Me sentí miserable y empecé a llorar".
Suavemente me acerqué y me arrodillé junto a su cama y le dije: "Despierta pequeño, despierta".
¿Son estas las flores que cortaste para mi?, el sonrió y dijo: "Las encontré junto al árbol".
"Las tomé porque son bonitas como tú, en especial la azul."
"Hijo, siento mucho lo que hice, no te debí gritar".
El contestó, "Está bien mami. Yo te quiero de todos modos."
"Yo también te quiero y me gustan las flores especialmente la azul".
Toma en cuenta que si morimos mañana, en cosa de días la empresa cubre el puesto. Pero la familia que dejamos sentirá la perdida por el resto de su vida. Piensa en ello, porque nos entregamos mas al trabajo que a nuestra Familia, No crees que es una inversión poco inteligente..?
Entonces, ¿Qué hay detrás de esta historia?.
¿Sabes lo que significa Familia en inglés?
" F A M I L Y " : " Father And Mother I Love You"( Papá y Mamá yo los amo...)
Comparte este mensaje con quienes te interesan. ¡Yo ya lo hice!
Y lo hice... Porque me importas...!!!


Gracias a Dios, y a todos  ............. 

Gracias! Por enseñarme todos los días de mi vida lo 


importante de cada momento.

Es majestuoso advertir que todo este mundo se rige bajo


 reglas que no siempre son visibles a nuestros ojos.

Reglas que llevan a la perfección.

Todo es parte de esa perfección que muchas veces no 


comprendemos…

¡Pero EXISTE!

Me maravillo a cada paso por las cosas hermosas que 


puedo ver.

Me asusto cuando hay otras tantas que no entiendo.

Pero se que estás... Siempre... en cada momento y lugar.

Y te agradezco por ello.

Gracias por toda la gente que tengo a mi alrededor... 


familia, amigos, conocidos, vecinos.

Gracias por todo ese amor que me llega a través de ellos.

Te pido para cada persona del mundo amor, felicidad, 


paz, entereza, capacidad de aceptación y comprensión.

Sé que cada uno decide el rumbo de su vida. El destino


 nos muestra las opciones...

Nosotros elegimos cual tomar…

Y en esa decisión va el resto de nuestras vidas.-

Que, cada día y cada uno pueda elegir con certeza 


como seguir..... el sendero que Dios....... tiene preparado 


para cada ser



Desde el primer momento en que abres tus ojos en la mañana, puedes programar positivamente tu día; debes darle gracias a Dios por el descanso recibido y aprovechar uno de los más grandes poderes que nos ha sido concedido a los seres humanos: el poder de elegir. Tú tienes la capacidad de elegir lo que quieres ser o hacer. Por eso cada mañana… elige ser feliz, elige perdonar, elige reír en lugar de llorar, elige aplaudir en lugar de criticar… y elige amar en lugar de odiar.


1 Tesalonicenses 5:18

"Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios 



para con vosotros en Cristo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

frases-de-reflexion-ShareThis