EXTRAE DE CADA ELEMENTO LO MEJOR DE SU ESENCIA Y VIVE FELIZ CADA MOMENTO.¿PARA QUE SUFRIR?



Es bello extraer de cada elemento su esencia, para qué sufrir, el viento seguirá siendo viento... y la lluvia nos bañará con sus gotas de agua limpiando nuestros pensamientos.
Vive cada momento de tu existencia con todo lo que se te ofrezca en el nuevo día, aprende a mirarlo todo, olvídate de los esquemas establecidos... tu eres esencia creadora porque estás dentro de la chispa divina, llora, que mis ojos recogerán tus lágrimas y formarán estrellas resplandecientes en ese Universo que tu mismo desees crear.


Siento a la vida como una gota de agua que se desvanece a través del viento Asi como el tiempo desvanece a los días que trascurren de manera indetenible entre amaneceres y noches esplendorosas en la búsqueda de la verdadera felicidad, por que siempre tendré una razón para vivir y un motivo para ser amado...


Le llamo fortaleza al sentimiento
que me levanta, que no me deja caer,
que me hace ser una mejor persona,
fortaleza es...
levantarme y luchar,
para salir adelante, y dar un paso mas!!

La fortaleza me hace permanecer en este lugar,
me hace valiente para no decertar,
me hace perseverar y luchar,
me da privilegios y desventajas,
la fortaleza me hace conocer la humanidad
y adentrarme en los corazones de los demas

Yo tengo una fortaleza
que en mi corazon se encuentra,
gracias a eso sigo vivo,
gracias a ello sigo en pie,
dispuesto a luchar con
forataleza y valentia ante
la advercidad y complejdad de la vida.


Que tengamos la fortaleza de continuar
y la paciencia de intentarlo otra vez,
cuando algo te resulte mal,

Que tengamos la facultad de ver belleza
donde otros no la vean
y enseñar a abrir los ojos del corazón

Que tengamos siempre la esperanza
de un sueño

y un encuentro nuevo

y la voluntad para cumplirlo.

Que tengamos siempre la ocasión
de ofrecer y compartir,
y la fe de esperar
lo mejor del mañana.

Toma tu tiempo para SOÑAR ....

Toma tu tiempo para hacer de ese sueño una realidad. 

Toma tu tiempo para MIRAR a tu alrededor ...
Toma tu tiempo para REÍR ... ES LA MÚSICA DEL ALMA.



Lo que ves con tus ojos, oyes con tus oídos y sientes en tu corazón es la realidad; depende de ti como la utilizas. La realidad puede ser dura o blanda, fría o cálida, suave o áspera, tranquila o caótica; la realidad es tal como es. 
Podemos maquillarla o inventarnos sueños; podemos aún construir castillos en el aire y vivir en ellos, pero esto no va a cambiar la realidad. Ella es lo que es. 
Entonces, hay que trabajar en lo más profundo de la conciencia para cambiar mi manera de percibir esta realidad. 


En la medida que acepto las cosas como son, sin fantasías aunque manteniendo una visión futura mejor, soy capaz de encontrar salidas verdaderas y actuar de forma que la realidad se adecue a la necesidad.

 Ahora valoro cada momento que vivo y hago las cosas solo una vez y bien, vivo en Dios y él en mi, no existe el mañana, solo el hoy.
 No dejes escapar ni un segundo de este día maravilloso. 
 La vida te ha regalado un nuevo día para que lo rellenes de momentos felices. Te deseo un día genial!

Con cada amanecer despierta con energía el deseo de vivir, el deseo de amar, el deseo de sentir que todos nuestros sueños hoy podemos hacer realidad, por eso hoy al despertar piensa en todo lo hermoso que Dios, creó con  amor, para que tu seas muy feliz, dale gracias Dios por la vida, bondad y amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

frases-de-reflexion-ShareThis